horario


Hotel Berna

Largo Fratelli Alinari, 11, 50123 Florence Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Berna

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Alojándote en Hotel Berna estarás en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y de Mercado central. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas