horario


B&B B and B Marbo Florence  Bed & breakfast

Via Luigi Alamanni 25, 50123 Florence Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el B&B B and B Marbo Florence

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Si te alojas en B & B Marbo Florence, en Florencia (Santa Maria Novella), estarás a pocos minutos de Palazzo dei Congressi y de Basílica y Museo de Santa Maria Novella. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Basílica de Santa Maria del Fiore y de Ponte Vecchio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.