horario


Hotel Villa Regina

Via Comacchio 402, 44124 Ferrara

Reserva tu habitación en el Hotel Villa Regina

Situación

Si decides alojarte en Hotel Villa Regina de Ferrara, apenas te separarán diez minutos en coche de Basílica de San Jorge y Parque Pareschi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,8km de Universidad de Ferrara y a 7,4km de Palazzo Massari.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Desayuno en la habitación

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Universidad De Ferrara5,1 Km
  • Catedral De San Giorgio5,8 Km
  • Castillo Estense O Castillo De San Michele6,0 Km
  • Palacio De Los Diamantes6,1 Km
  • Estacion Central De Trenes7,2 Km
  • Palacio De Ferias Y Congresos9,1 Km

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Villa Regina

El precio por noche en el Hotel Villa Regina variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios