horario


Casa Das Paredes  

Av. Da Liberdade 138, 4820-510 Guimaraes Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de sala de estar para hacer su estancia más agradable. Explore sus alrededores y alquile una bicicleta. El personal de este hotel habla alemán, español, inglés y francés. Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de niñera y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece habitaciones para familias para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Fotos

Situación

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a servicios médicos, bares/restaurantes y centro de la ciudad. Bienvenidos a Casa das Paredes en Guimaraes. Las ciudades más cercanas al hotel son Braga (30 km) y Guimaraes (10 km). Otras ciudades: Porto (60 km). En las proximidades del hotel: aeropuerto OPO (70 km), Barragem Da Queimadela (5 km), la estación de trenes (15 km), Parque Multiaventura Diverlanhoso (30 km), Parque Ribeira De Penha (30 km) y Parque Das Rilhadas (5 km).

Instalaciones

En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como mesas de ping-pong y billar. El campo de golf más cercano está a 35 km de distancia.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen Visa y Mastercard o Eurocard.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Otras

El desayuno es tipo continental y se ofrece de 08:30 - 10:00.