horario


Hotel MouraSuites

Largo Da Porta De Moura 28, 7000-649 évora

Reserva tu habitación Hotel MouraSuites

Situación

Si decides alojarte en MouraSuites Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Évora, a menos de cinco minutos a pie de Catedral de Évora y Convento dos Loios. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9km de Universidad de Évora y a 1km de Jardín público.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago, todos los días de 7:30 a 11:00.

Servicios Hotel MouraSuites

Servicios
  • Aire acondicionado

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Iglesia De Gracia0,2 Km
  • Catedral De Evora0,2 Km
  • Museo De Evora0,2 Km
  • Capilla De Los Huesos0,3 Km
  • Iglesia De Sao Francisco0,3 Km
  • Palacio De Don Manuel0,4 Km
  • Camara Municipal0,4 Km

Preguntas frecuentes Hotel MouraSuites

El precio por noche en el Hotel MouraSuites variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios