horario


Hotel Almira Mare

Agios Minas 1, 34100 Chalcis Mapa

Dirección:
 

Cerca de Fortaleza de Karababa

Fotos

Situación

En Almira Mare gozarás de una buena ubicación en Chalcis, cerca de la playa, a poca distancia de Fortaleza de Karababa y Plaza Agiou Nikolaou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Nicolás y Plaza Athanaton.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
1*  Morfeasa 2.5 km
2*  Haraa 2.9 km
3*  Paliriaa 3.1 km
3*  Paliria, Chalkidaa 3.1 km
2*  Kentrikona 3.2 km
3*  John'sa 3.2 km
4*  Lucy, Chalkidaa 3.2 km
3*  John's Hotel, Chalkidaa 4.0 km
2*  Haraa 5.6 km
4*  Philoxenia, Lefkandia 12.1 km