horario


Gurgenci Suite Hotel

Muttalip Caddesi No 2, 26120 Eskisehir

Reserva tu habitación Gurgenci Suite Hotel

Cerca de Parque de diversiones Esbay

Situación

Si eliges Gurgenci Suite Hotel en Eskisehir, estarás a pocos minutos de Centro Cultural de Eskisehir y en las inmediaciones de Parque de diversiones Esbay. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Eskisehir Atatürk y de Museo de la República.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Otras

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios Gurgenci Suite Hotel

Servicios
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
Exteriores
  • Terraza / solárium

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Baño / Ducha Privado
  • Minibar
  • Zapatillas

Preguntas frecuentes Gurgenci Suite Hotel

El Gurgenci Suite Hotel tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Caja fuerte
Guardaequipaje
Terraza / solárium
WiFi gratis

No, en el Gurgenci Suite Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Gurgenci Suite Hotel.

El precio por noche en el Gurgenci Suite Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios