horario


Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre

Co. Clare, . Ennis

Mapa
Dirección:
 

unas zonas comunes ,El hotel también dispone de agradable cafetería así como un amplio restaurante y un bar.

Fotos

Situación

Muy bien comunicado con el aeropuerto de Shannon, el hotel está a sólo 10 minutos a pie del encantador casco antiguo de Ennis y de la zona de tiendas y de la vida nocturna. El Hotel West County también cuenta con unas habitaciones recientemente reformadas y

Habitación

Las lujosas habitaciones cuentan con baño privado, bandeja de cortesía y televisión vía satélite.

Instalaciones

que incluyen uno de los centros de ocio más grandes de Irlanda, el Kingfisher Club que cuenta con una piscina cubierta de 22 metros, una piscina para niños y un jacuzzi gigante, con sauna, sala de vapor y un amplio gimnasio. También se puede hacer uso de una sala de aeróbic, salas de tratamientos y el salón de belleza Joann.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre:

El Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre está a 1.088 metros del centro de Ennis.

No, en el Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre.

El precio por noche en el Hotel Treacy's West County Conference and Leisure Centre variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.