horario


Hotel Albion

Lagja Nr 13 Plazh Durres Rruga , 000 Durres

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Albion Hotel de Durres, estarás a 5,3km de Torre veneciana y a 5,7 km de Anfiteatro de Durrës. Además, este hotel para familias se encuentra a 39,2km de Museo Nacional de Historia y a 44,6 km de Museo nacional George Kastrioti Skanderbeg.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo.

Instalaciones

Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

En Albion Hotel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Albion:

No, en el Hotel Albion no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Albion.

El precio por noche en el Hotel Albion variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.