horario


Hotel Vis

Masarykov Put 4 , 20000 Dubrovnik Mapa

Dirección:
 

Hay un total de 151 habitaciones en este hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. En la cafetería, en el bar y en el restaurante se sirven comidas y bebidas. También se dispone de servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay conexión gratuita a Internet WiFi disponible en las zonas públicas y, por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del rincón de Internet en el mostrador de recepción. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento que hay en el recinto sin cargo adicional alguno.

Fotos

Servicios en el Hotel Vis

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV Local

Situación

Este hotel, confortable y encantador, es ideal para quien desee relajarse en la playa, ya que está en pleno mar Adriático de aguas cristalinas, en la bahía de Lapad. El famoso paseo marítimo de la bahía de Lapad, con numerosos restaurantes y cafeterías, está a un paso, y hay una parada de autobuses que conecta con el casco antiguo justo frente al hotel. Una línea regular de autobús lleva a los huéspedes allí en 10 minutos. El aeropuerto de Dubrovnik está a unos 25 km.

Habitación

Las habitaciones, acogedoras y confortables, equipadas de forma agradable y con aire acondicionado, dan a balcones con vistas al pinar o al precioso mar azul. En el hotel se ofrecen habitaciones decoradas cuidadosamente y equipadas con detalles que hacen de cada estancia una agradable experiencia que no tiene precio. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa y TV vía satélite. Otras comodidades estándar son cama doble y conexión a Internet.

Instalaciones

Hay música en vivo cada noche en temporada. En el hotel también se ofrece un chiringuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la terraza y en la playa de guijarros que hay cerca (por un suplemento en la playa).