horario


Hotel RADISSON BLU DUBLIN AIRPORT

Corballis Way - Dublin Airport,, Dublin Dublin Mapa

Dirección:
 

cuenta con servicio de traslado gratuito 24 horas a las terminales. En el vestíbulo se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito para llevar. También hay servicio de registro de entrada y de salida exprés. El Radisson BLU Hotel Dublin Airport cuenta con un vestíbulo moderno con monitores que ofrecen información directamente desde el aeropuerto sobre las llegadas y salidas. También hay mostradores de facturación gratuita de las aerolíneas Ryanair, Aer Lingus y Lufthansa.

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas, está ubicado en el complejo del aeropuerto de Dublín.

Habitación

El hotel dispone de 229 habitaciones y suites amplias y modernas. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, ventanas de doble acristalamiento, té y café gratuitos y baño privado con secador de pelo.

Instalaciones

Además, los huéspedes podrán acceder gratis al centro de ocio Alsaa, que se encuentra a 10 minutos a pie y cuenta con piscina de 25 metros, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y clases de fitness.

Comidas

En la elegante sala de desayunos se sirve el 'super desayuno bufet' Radisson Blu, que incluye platos irlandeses calientes, continentales y vegetarianos. El bar restaurante T3 ofrece un bufet tipo carvery y un menú a la carta para el almuerzo, mientras que el salón Departure del Radisson BLU Hotel sirve cafés, sándwiches y sopa durante el día.