horario


Hotel The Merrion

Upper Merrion Street, Dublin-2, Dublin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En The Merrion gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos minutos de Merrion Square y Galería Nacional de Irlanda. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: St. Stephens Green y Trinity College.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y actividades para los niños/guardería.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Comidas

Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas