horario


Somewhere Hotel Apartment  

Opposite Diera City Center, Port Saeed, Diera, 00000 Dubai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Somewhere Hotel Apartment está en pleno centro de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial Deira City Centre y a unos minutos de Club de golf y de yates Dubai Creek. Este hotel para familias se encuentra cerca de Dubai Creek y de Parque Creek.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 106 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 114 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.