horario


Hotel Al Habtoor Polo Resort

Wadi Al Safa 5, Emirates Road 611, 124405 Dubai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Con una ubicación céntrica en Dubái, The St. Regis Dubai, Al Habtoor Polo Resort & Club permite un fácil acceso a Universidad de Zayed y Centro comercial Dubai Outlet Mall. Este hotel de lujo se encuentra a pocos kilómetros de IMG Worlds of Adventure y de Estadio Autism Rocks.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. >Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 6 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.