horario


Hotel Hotel Schild

Neustift Am Walde 97-99, 1190 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Palacio de Schönbrunn y Ópera de Viena. Si te alojas en Schild Hotel, en Viena (Neustift Am Walde), estarás a poca distancia de Kahlenberg y Karl Marx Hof.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    29