horario


Hotel The Pottinger Hong Kong

74 Queen’s Road Central, 000 Hong Kong

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The Pottinger Hong Kong

Establecimiento

  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

En The Pottinger Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos minutos de Lan Kwai Fong y Soho. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: International Finance Centre y Terminal de ferris Hong Kong - Macao.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.S Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Preguntas frecuentes sobre Hotel The Pottinger Hong Kong:

El Hotel The Pottinger Hong Kong tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel The Pottinger Hong Kong no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Pottinger Hong Kong.

El precio por noche en el Hotel The Pottinger Hong Kong variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.