horario


Hotel The Plaza Lan Kwai Fong

6/f-17/f, The Plaza, 000 Hong Kong

Mapa
Dirección:
 

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Nombre: Loft de lujo, 1 cama de matrimonio Descripción: 1 cama de matrimonio Habitación de 93 metros cuadrados con vista a la ciudad. Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor LCD, reproductor de DVD. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Descanso: ropa de cama de alta calidad y sofá cama. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Información importante: servicio de limpieza limitado. Para no fumadores. Nombre: Ático, 1 cama de matrimonio Descripción: 1 cama de matrimonio Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor LCD, reproductor de DVDComida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocinaDescanso: ropa de cama de alta calidad y sofá camaCuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Información importante: servicio de limpieza limitado. Para no fumadores Nombre: Suite ejecutiva Descripción: 1 cama de matrimonio Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor LCD, reproductor de DVDComida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Descanso: ropa de cama de alta calidad y sofá cama. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Información importante: servicio de limpieza limitado. Para no fumadores

Fotos

Servicios en el Hotel The Plaza Lan Kwai Fong

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Preguntas frecuentes sobre Hotel The Plaza Lan Kwai Fong:

No, en el Hotel The Plaza Lan Kwai Fong no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Plaza Lan Kwai Fong.

El precio por noche en el Hotel The Plaza Lan Kwai Fong variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.