horario


Hotel Disney's Hotel New York

Disneyland Paris, 77777 Marne La Vallée Mapa

Dirección:
 

Habitaciones

Habitación Estandar

Habitación Estandar del hotel Disney's Hotel New York

Habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales internacionales y Disney. Incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tipo de cama: 2 Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Radio, Secador de pelo, Teléfono, TV de pantalla plana

Ver más fotos

Habitación Plaza

Habitación Plaza del hotel Disney's Hotel New York

Habitaciones con diseño Art Decó neoyorquino de los años 30 con vistas a la Plaza Rockefeller.
Disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales internacionales y Disney. Incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tipo de cama: 2 Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Radio, Secador de pelo, Teléfono, TV de pantalla plana

Ver más fotos

Fotos

Situación

En Chessy (Disneyland® Paris), Disney's Hotel New York se sitúa a pocos minutos de Disneyland® París y a poca distancia de Acuario Sea Life Paris. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Val d'Europe y Tiendas outlet La Vallée Village.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 565 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y actividades para los niños/guardería. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.