horario


Hotel Desroches Island Resorts

P.o Box Providence 378, n/a Mahé Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si quieres un alojamiento junto al océano, elige Desroches Island Seychelles en Isla Desroches.

Habitación

En las 108 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen servicio de canguro (o guardería), tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.Tendrás servicio de tintorería, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Comidas

Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.