horario


Hotel Paloma Blanca

Dassia, 49083 Dassia Mapa

Dirección:
 

Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Fotos

Situación

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Paloma Blanca, en Corfú (Dassia), podrás llegar fácilmente a Playa de Dassia y a Playa Pyrgi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Barbati y de Museo Kapodistrias.

Habitación

Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.S

Instalaciones

pista de tenis exterior, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Para comer En Hotel Paloma Blanca tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.