horario


Marilena Studios  

1st Side Street Renas Vlahopoulou Street Dassia, 49100 Dassia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Corfú (Dassia), Marilena Apartments & Studios te permite llegar cómodamente a Playa de Dassia y Playa Pyrgi. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Barbati y de Museo Kapodistrias.

Habitación

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisor LED de 14 pulgadas y conexión a Internet wifi (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.