horario


Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam City  3 estrellas y media

Azikiwe Street/ Upanga Road Jct,p.o P. O. Box 3222 Dar Es Salaam N/a, Dar-es-salaam Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Holiday Inn Dar Es Salaam City Center está en pleno corazón de Dar es Salaam, a pocos pasos de Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam y Monumento Askari. Este hotel se encuentra cerca de Atiman House y de Iglesia Luterana de Azania Front.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor de pantalla plana con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas