horario


Hotel Golden Tulip Dar Es Saalm City Center

Jamhuri Street P.o Box 22353 , 00255 Dar Es Salaam Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Golden Tulip Dar Es Salaam City Center Hotel estarás en pleno corazón de Dar es Salaam, a pocos pasos de Monumento Askari y de Atiman House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San José y Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Recibe nuestras ofertas