horario


Hotel Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa

Azikiwe Street Dar Es Salaam , 9314 Dar Es Salaam Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa, con vistas al puerto de Dar es Salaam, se encuentra a 1 km de la terminal de ferry de Zanzíbar. Situado en una zona céntrica, con varias embajadas en las calles de los alrededores, el Hotel New Africa está a 900 metros del Museo Nacional y el Jardín Botánico. Hay un campo de golf a 1,4 km. Se puede solicitar un servicio de transporte al aeropuerto internacional Julius Nyerere, a 12 km.

Habitación

Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado. Las habitaciones estándar tienen vistas a la piscina o al puerto.

Instalaciones

Ofrece un casino abierto las 24 horas, restaurantes y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Comidas

El desayuno se sirve todos los días en Bandari Grill, que también sirve mariscos frescos y cocina india para el almuerzo y la cena. El restaurante Sawasdee, que ofrece vistas panorámicas al puerto, ofrece una excelente cocina tailandesa. Se ofrecen menús de cócteles y comidas más ligeras en el Onyx Lounge y hay servicio de habitaciones disponible.