horario


Hotel Dakhla Kitesurf World  2 estrellas y media

Pk 26 Route D'el Argoub, 70000 Dakhla (western Sahara)

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Dakhla Kitesurf world de Dajla, estarás cerca de la playa, a 27,8 km de Mezquita de Al Kassam y a 28,9 km de Jardín público de Dajla. Además, este hotel se encuentra a 30 km de Centro de conferencias de Dajla y a 33,4 km de Municipalilé Dajla.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Dakhla Kitesurf world tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dakhla Kitesurf World:

No, en el Hotel Dakhla Kitesurf World no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Dakhla Kitesurf World.

El precio por noche en el Hotel Dakhla Kitesurf World variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.