horario


Hotel Bab Al Bahar Spa

Avenue Mohamed V Dakhla , 73 000 Dakhla

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Bab Al Bahar Hotel and Spa gozarás de una buena ubicación en Dajla, junto al mar, a pocos minutos de Jardín de la Mezquita y en las inmediaciones de Municipalilé Dajla. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín público de Dajla y Al Kassam Mosque.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en el vestíbulo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bab Al Bahar Spa:

No, en el Hotel Bab Al Bahar Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bab Al Bahar Spa.

El precio por noche en el Hotel Bab Al Bahar Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.