horario


Hotel Plus Hotel

Caracal Street No.254 (strada Henry Ford 20), 207365 Craiova

Mapa
Dirección:
 

El Plus Hotel, ubicado en Craiova junto al río Jiu y frente a la fábrica de Ford, ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. Las habitaciones del Plus Hotel disponen de aire acondicionado, minibar, TV y baño privado. El hotel cuenta además con bar con terraza y sirve cada mañana un desayuno continental. El hotel está a 2 km del centro de Craiova, donde se encuentran el parque de Nicolae Romanescu, el Museo de Arte de Craiova y el monasterio de Coşuna. El aeropuerto de Craiova está a 6 km. Los huéspedes disfrutan de descuentos en el complejo de spa PlusAqua, ubicado a 8 km.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Plus Hotel:

No, en el Hotel Plus Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Plus Hotel.

El precio por noche en el Hotel Plus Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Calafat
  • ,
  • Craiova