horario


Hotel Artplatinum Suites And Apartments

Avda Estrella De Mar, 29360 Benalmadena Mapa

Dirección:
 

La recepción está abierta las 24 horas. Para su comodidad, se puede acceder en ascensor a todas las areas e instalaciones del establecimiento. Aparcamiento disponible bajo pequeño suplemento. En recepción hay disponible una caja fuerte y custodia de equipaje. Encuentre toda la información que necesite durante su estancia en el mostrador de conserjería y todas las zonas comunes están climatizadas. En el establecimiento se ofrecen servicios adicionales bajo petición, por un pequeño suplemento. Disponibilidad de wifi por un pequeño cargo adicional. La sala de conferencias se puede reservar para reuniones u otros eventos en el hotel. Además de todas las instalaciones del establecimiento, hay una amplia oferta de opciones gastronómicas y de cocina. Junto a la piscina también encontrará un lugar relajante donde tumbarse y disfrutar de las vistas mientras se toma una bebida refrescante o un cocktail.

Fotos

Situación

Situado en Benalmadena, uno de los destinos turísticos de Costa Del Sol.

Habitación

Todas las habitaciones están equipadaspara su confort con las siguientes instalaciones: una televisión, un secador de pelo, una tabla de planchar y aire acondicionado. Algunos servicios pueden ser de pago directo.

Instalaciones

Para hacer que sus vacaciones sean inolvidables, el establecimiento dispone de una amplia gama de actividades. Empiece el día ejercitándose en el gimnasio. Por supuesto sus vacaciones no serían lo mismo sin y una piscina grande para todos.

Costa Del Sol
Domingo 22 Sep
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 20.0º
  • 35%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas