horario


Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

6.710012

Calle Espino, 35610 Caleta De Fuste Mapa

6.7 Total comentarios (12)

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Castillo Beach (Edificio Club Lake) se encuentra a 2 km de la playa Castillo de Fuerteventura. Así mismo, se encuentran en Caleta de Fuste, a poca distancia en coche de las playas de Jandía y Corralejo y a 8 km del aeropuerto. El club de golf de Fuerteventura se halla a solo 1,5 km.

Ofrece apartamentos de estilo típico canario con terraza privada. Todos los apartamentos del Castillo Club Lake disponen de zona de estar con sofá cama, zona de cocina con nevera y microondas y baño privado.

Además, el complejo cuenta con piscinas al aire libre.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Últimos comentarios de clientes

5.5

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

jsangonu · Santa Cruz de Tenerife · 17/10/2017

Zona tranquila
El sofá cama es insufrible para dormir puesto que la goma espuma está desgastada, en definitiva está obsoleto y para tirar a la basura. Los ventiladores de techo no ventilan lo suficiente cuando aprieta el calor dentro de la vivienda. Mobiliario antiguo en general y algunos en muy mal estado.

2.0

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

MEJORAR NO CUESTA · Las Palmas · 08/10/2017

La ubicación
Reformaría el apartamento, cambiaría los colchones y almohadas. Le recomendaría al personal de recepción que fueran simplemente amables, que no cuesta mucho. La limpieza escasa, toallas, sabanas deterioradas.

5.0

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

Vacaciones · Madrid · 22/09/2017

La atencion del personal todos muy amables
Costa Caleta
Jueves 23 Nov
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 16.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles