• Mi cuenta


5.0 Correcto
24 comentarios

Comentarios Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

Calle Espino, 35610 Caleta De Fuste

Volver a disponibilidad
Habitación (5.2)
Limpieza (4.8)
Equipamiento (5.2)
Comidas (3.5)
Personal (6.3)
Ocio (3.2)

Comentarios Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

Jessica

Las Palmas ˙ 14/08/2025

¡Lo recomienda para juventud!
Nada. No tengo nada bueno que decir ya que desde el día en que llegué lo paso mal. Tardaron dos horas en darnos la llave porque supuestamente lo estaban limpiando, cosa que era mentira porque el suelo estaba sucio a más no poder.
No lo recomiendo para nada, había apartamentos infestados de cucarachas, no hay aire acondicionado, hacía más calor dentro que fuera del apartamento, el cambio de sábanas una vez a la semana y encima tienes que ir a recepción a pedirlas para que te las traigan. La piscina sucia y rota, un cliente se hizo un corte en la pierna porque se rozó con un azulejo roto.

6.5

Presa canario

Las Palmas ˙ 01/07/2025

¡Lo recomienda para familia!
Tranquilidad. Cerca de la playa. Si te falta algo, lo pides y te lo buscan. El apartamento es muy fresco, por el aire que entra.
Habría que poner algo en las puertas de la calle para que se cierren solas. Entra gente a usar las piscinas sin ser del complejo. Una pulsera a los clientes estaría bien.

8

Presa Canario

Las Palmas ˙ 20/05/2025

¡Lo recomienda para familia!
Personal.
Las puertas quee dan a la calle tendrían que tener el aparato para que se cierren solas, porque la gente la dejan abierta, y están entrando gente que no son clientes y además molestan en la piscina. El socorrista debería llamar la atención a los niños y a las personas que hacen escándalo en la piscina.

anónimo

Las Palmas ˙ 21/04/2025

¡Lo recomienda para playa!
Nada.
La verdad que la limpieza es pésima la tele llena de polvo ,el microondas con resto de comida y el colchón del sillón cama daba pena todo manchado imposible dormir ahi una cosa es viejo y otra es sucio.

8

Luis

Las Palmas ˙ 01/04/2025

¡Lo recomienda para familia!
Tranquilidad.
Colchones en malas condiciones.

8.3

ju.lebrija

Sevilla ˙ 26/01/2025

¡Lo recomienda para playa!
En general lo conocía de una vez anterior y repetir.
.

4

anónimo

Las Palmas ˙ 20/08/2024

¡Lo recomienda para playa!
Es céntrico y para el uso que le damos están bastante bien son tranquilos y amplios.
Considero que deberían renovarlos un pelín y tener más menaje cada vez ponen menos cosas.

3.5

anónimo

Santa Cruz de Tenerife ˙ 19/08/2024

¡Lo recomienda para playa!
La piscina.
El bungalow en si falta mucha limpieza y muy deteriorado.

Inés

Las Palmas ˙ 14/08/2024

¡Lo recomienda para playa!
Mejor no ir.
Cocina llena de grasa. Moviliario llenos de polvo y carcoma baño sucio , si quieres cambio de sábanas tienes q pagar un extra, no te dejan lavavajillas ni estropajo , ,te dejan un cepillo y fregona ,, para q limpies tu mismo xq no hay servicio de limpieza ,... es el peor alojamiento que. He conocido ,creí q el fondo amarillo rumbriento de la vasija era manchado de viejo... pues no ... un poco de jabón y restregar con las escobilla se quedó limpio... conclusión... limpieza cero.

5.3

anónimo

Barcelona ˙ 20/06/2024

¡Lo recomienda para playa!
Las piscinas del hotel , y el precio.
La comida, los cochones etcétera etcétera, pero por lo que pagamos no me puedo quejar.