horario


Hotel Rodostamo Hotel And Spa

3 Kyknon Str., Kommeno, 49100 Corfu Mapa

Dirección:
 

En Corfú (Dassia)

Fotos

Situación

En Corfú (Dassia), Rodostamo Hotel & Spa se sitúa a poca distancia de Playa de Dassia y Museo Kapodistrias. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Aqualand y Playa de Barbati.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Otras

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.