horario


Hotel Marbella Nido Suite And Villas - Adults Only

Agios Ioannis Peristeron, 49084 Corfu Mapa

Dirección:
 

En Corfú (Meliteieis)

Fotos

Situación

En Corfú (Meliteieis), Marbella Nido Suite Hotel & Villas - Adults Only se sitúa a poca distancia de Antiguos Baños Romanos y Corfu Shell Museum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Boukari y Sissi's Palace.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Otras

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.