horario


Hotel Domes Miramare, A Luxury Collection Resort, Corfu

Moraitika, 49100 Corfu Mapa

Dirección:
 

Cerca de Antiguos Baños Romanos

Fotos

Situación

Si optas por alojarte en Domes Miramare, a Luxury Collection Resort, Corfu de Corfú, estarás a pie de playa y a apenas 4 min a pie de Antiguos Baños Romanos. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,5 km de Playa de Boukari y a 6,9 km de Corfu Shell Museum.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y salón de peluquería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Otras

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas