horario


Hotel Mar

7.3 10 0 17

Urb. Rovacias,s/n, 39520 Comillas Mapa

7.3Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

El hotel está orientado sobre el puerto y la bahía de la villa marinera de Comillas y a unos 500 m. del Hotel Golf. Está situado a unos 500 m. de la playa y a unos 300. del centro urbano.

Habitación

Dispone de 51 habitaciones dobles y superiores. Las habitaciones ofrecen todo tipo de comidas propias de un hotel de esta categoría con baño completo, secador, productos de acogida, TV, teléfono, hilo musical, caja fuerte, minibar, servicio de habitaciones, conexión a Internet, climatizador individual, etc.

Instalaciones

El hotel ofrece un servicio de bar y cafeteríaestaurante. Dispone de aparcamineto extrerior gratuito, asimismo ponen a la disposición de parking interior vigilado.

Observaciones

No admiten animales.

Últimos comentarios de clientes

6.8

Hotel Mar

anónimo · Zaragoza · 09/08/2012

La amplitud de la habitación.
El horario en el que limpian las habitaciones. No es adecuado elegir la hora de la siesta (16 h.)

6.3

Hotel Mar

Guille asturias · Asturias · 04/09/2011

La relación entre calidad y precio, ya que el hotel es de cuatro estrellas y los apartamentos del mismo de tres llaves. El acceso a la playa en coche es sencillo ya que en la misma hyundai muchos aparcamientos a pie de playa.
Pocas cosas para el precio que se paga incluso en temporada alta.

6.7

Hotel Mar

anónimo · Sevilla · 02/06/2011

La amplitud de la habitación y la vista al mar.
El servicio de desayuno es lento y no hay mucha variedad. Lo prefiero buffet y poder escoger y tener la comida a la vista. El primer día pedí tostada y tardó cerca de media hora en llegar la primera tostada y encima venía pringosa de mantequilla y yo así no la había pedido.
Tiempo en Comillas
  • 3 dias/mes
  • 13 dias/mes
  • Media 12.2º
  • Máx. 16.1º
  • Mín. 8.2º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas