horario


Hotel IBIS CLERMONT-FERRAND. MONTFERRAND

Boulevard Ambroise Brugiere, 63100 Clermont Ferrand Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Ibis Clermont Ferrand Montferrand está en pleno centro de Clermont-Ferrand, a pocos pasos de Musée d'Art Roger-Quillot y a unos minutos de Museo L'Aventure Michelin. Este hotel se encuentra cerca de Parc des Sports Marcel Michelin y de Notre Dame du Port.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Clermont-Ferrand, este hotel pone a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio para eventos.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Clermont Ferrand Montferrand. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas