horario


Hotel Radissonblu Leogrand Hotel

77; Mitropolit Varlaam Str., MD-2012 Chisinau Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel, situado en el centro de la ciudad, junto a la catedral famosa de la Natividad de Chisináu y al edificio del Parlamento. El Radisson Blu Leogrand Hotel está rodeado de tiendas, museos y lugares de interés turístico, por lo que es la base ideal para explorar Chisináu. La alameda de los Clásicos y el teatro nacional de ópera y ballet quedan a solo 5 minutos a pie.La estación principal de Chisináu se encuentra a 6 km. Además, el establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Chisináu, ubicado a 15 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones y suites del Radisson Blu Leogrand Hotel disponen de TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y baño con zapatillas y artículos de aseo.

Instalaciones

ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un elegante restaurante y centro de fitness y spa de acceso gratuito.

Comidas

El distinguido restaurante Ambassador sirve un abundante desayuno bufet y gran variedad de platos de cocina local e internacional. El restaurante New York está abierto las 24 horas. Asimismo, el restaurante Zaxi del establecimiento prepara platos asiáticos, goza de vistas panorámicas y acoge conciertos con música en vivo.