horario


Hotel Dolce Chantilly

Route D'apremont - Vineuil St Firmin, Chantilly Mapa

Dirección:
 

Este complejo es un destino ideal para excursiones y para vacaciones y cuenta con 200 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Dispone de 2 bares y 3 restaurantes, el Etoile, por ejemplo ofrece un excelente bufé desayuno americano; también tiene conexión WLAN a Internet, servcio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento gratuito.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en mitad del impresionante paisaje protegido de la región de Chantilly, a 3 km de restaurantes, bares, la estación de trenes y tiendas. En coche llegará en 45 min a Paris y en 25 al aeropuerto internacional Charles de Gaulle.

Habitación

Las luminosas y agradables habitaciones están muy bien equipadas tanto para trabajar como para relajarse. Además, tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable, radio, conexión a Internet inalámbrica, minibar, cama doble o extra grande, set de plancha, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y calefacción central y balcón o terraza con vistas al campo de golf o al bosque. Si lo desea, hay habitaciones para no fumadores y acondicionadas para minusválidos.

Instalaciones

Hay una gran oferta de actividades para disfritar durante su estancia. Relájese en una de las piscinas interiores o exteriores, en la sauna o en el baño de vapor. Para los más activos hay un gimnasio, puede jugar al tenis, al golf (con cargo adicional), montar a caballo (con cargo adicional), hacer rutas en bici (con cargo adicional) o correr. Después, disfrute de una copa cómodamente en la terraza o en el billar. El campo de golf está a 3 km.

Comidas

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.