horario


Hotel Ibis Budget Angoulême Nord

Rue De L'arêtier, 16430 Champniers Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo del papel de Angulema y de Museo Internacional del Cómic. En Champniers, ibis budget Angoulême Nord se sitúa a poca distancia de Nautilis y de FRAC Poitou-Charentes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis budget Angoulême Nord. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Recibe nuestras ofertas