horario


Hotel Melia Cayo Coco

Jardines Del Rey Cayo Coco , Ciego De ávila , 69400 Cayo Coco Mapa

Dirección:
 

El complejo climatizado está recomendado para eventos e incentivos, bodas y lunas de miel. Cuenta con un total de 250 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Además, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, 5 bares, 4 restaurantes, conexión a Internet, servicio de lavandería, de atención médica, de habitaciones y aparcamiento.

NOTAS

- Hotel exclusivo para Adultos.

Fotos

Situación

El hotel, todo incluido, sólo para adultos (mayores de 18 años), resulta ideal para las parejas que buscan sosiego e intimidad. Se encuentra en la cayería norte de Cuba, Jardines del Rey. Posee una excelente ubicación en la playa Las Coloradas de Cayo Coco, y se haya unida a tierra firme por un terraplén de 17 km. Sus 62 habitaciones superiores están construidas sobre una laguna natural de agua salada.

Habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. También cuentan con un minibar, cama extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Instalaciones

El hotel cuenta con una piscina al aire libre que esta rodeada de sombrillas y tumbonas. También hay un gimnasio, hidromasaje, masaje y sauna, así como deportes acuáticos como esquí acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas catamarán, polo acuático, vela, winsurf y deportes terrestres como baloncesto, minifútbol, petanca, tenis y voleibol.

Comidas

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Recibe nuestras ofertas