horario


Hotel Dolmen

Kilkenny Road, n/a Carlow Mapa

Dirección:
 

El Woodford Dolmen Hotel Carlow es un hotel de 3 estrellas. El bonito jardín paisajista del establecimiento incluye un espectacular puente que une el hotel con su propia isla privada, que tiene unas vistas preciosas al río Barrow y a las colinas de Killeshin. El Woodford Dolmen Hotel Carlow proporciona aparcamiento gratuito.

Fotos

Situación

Situado a las afueras de Carlow, junto a la orilla del río Barrow y rodeado de verdor. Las tiendas y los restaurantes de Carlow están cerca del establecimiento y el castillo de Carlow se halla a 15 minutos a pie.

Habitación

Las habitaciones tienen baño y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Todas las habitaciones disponen de escritorio, baño alicatado con artículos de aseo de lujo, secador de pelo, teléfono y set de té y café.

Restaurante

El Barrow Bistro sirve platos de calidad durante todo el día y ofrece un menú a la carta y una extensa carta de vinos. Su chef principal formó a Jamie Oliver y ha cocinado para personalidades famosas y de la realeza.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dolmen:

No, en el Hotel Dolmen no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Dolmen.

El precio por noche en el Hotel Dolmen variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.