horario


Hotel Bienestar Termas De Vizela

5.0 10 0 1

Rua Doctor Abilio Torres 855, 4815-552 Caldas De Vizela Mapa

5.0Correcto
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Bienestar Termas de Vizela, de 4 estrellas, cuenta con una ubicación céntrica en Vizela, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad. El Hotel Bienestar Termas de Vizela cuenta con un spa termal ubicado a 2 minutos a pie, que comprende salas de tratamiento y masaje. Además, a menos de 5 minutos a pie encontrará una sauna, un baño turco y 3 piscinas cubiertas.Guimarães se halla a menos de 15 minutos en coche del Bienestar Termas de Vizela y el aeropuerto internacional de Oporto, a 51 km.

Habitación

Sus habitaciones presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Además, disponen de baño privado con secador de pelo y ducha o bañera.

Instalaciones

Está disponible las 24 horas y alberga un bar salón, así como un restaurante.

Últimos comentarios de clientes

5.0

Hotel Bienestar Termas De Vizela

Tres amigos · Pontevedra · 11/03/2019

Situación en el pueblo. Atención del personal. Buena relación calidad general/precio (la verdad es que el coste no fue muy alto)
El desayuno (muy poco variado). La cama supletoria (un sofá cama no apto para un adulto). El Spa (se limita a una piscina externa al hotel, a unos 500 mts., de uso generalizado SIN CARGO). Se oferta, con cargo, la sauna, que estaba cerrada (también externa al hotel), y hay servicio de masajes/tratamientos en balneario externo al hotel, concargo.