horario


Hotel Royal Bucharest

Str.mircea Voda Nr.28;district 3, 030662 Bucarest Mapa

Dirección:
 

Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar en el vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para las estancias de negocios, así como servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento gratuito.

Fotos

Situación

Este hotel está situado a solo unos minutos del centro de Bucarest, a 500 m del centro histórico y muy cerca de los lugares de interés turístico y zonas de negocios más importantes. El centro comercial de la Plaza Unirii y la Cámara de Comercio rumana están a 500 m, el Parlamento (lugar de mayor afluencia turística) queda a 1 km, lo mismo que el Teatro Nacional.

Habitación

Este hotel urbano de negocios comprende un total de 97 habitaciones elegantemente amuebladas y completamente equipadas, incluidas 7 suites y 6 Junior suites. Las habitaciones del hotel son modernas y están decoradas en colores cálidos. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, zona de trabajo, conexión a Internet ADSL de alta velocidad, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.