horario


Hotel Hemingway Residence

Strada Mantuleasa, No. 31, Sector 2 Bucharest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hemingway Residence estarás en pleno corazón de Bucarest, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro nacional de Bucarest y a Ateneo rumano. Este apartotel se encuentra cerca de Monumento del Kilómetro Zero y de Museo de Bucarest.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como discoteca y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Bucarest
Miércoles 19 Jun
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 20.0º
  • %
  • 11 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas