horario


Hotel Dacia

Strada Matei Basarab, 19, 030671 Bucharest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Dacia RRT Hotel se encuentra en pleno corazón de Bucarest, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Unirea y a Museo nacional de historia de Rumanía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Bucarest y Curtea Veche.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. El baño cuenta con bañera y está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

El hotel cuenta también con una terraza en la azotea y jardín donde descansar, además de comodidades como conexión a Internet wifi gratis, Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

un restaurante en el que podrás probar deliciosos platos sin moverte de este hotel y servicio de habitacion con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.