horario


Hotel Dansaert

1

Antoine Dansaertstraat 11, 1000 Brussels

Mapa
7.7Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Dansaert Hotel, en Bruselas (Ciudad Baja), estarás a pocos minutos de Plaza de Santa Catalina y de Plaza La Grand Place. Este hotel se encuentra cerca de Halles de Saint-Géry y de Bolsa de Bruselas.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Dansaert

Nkjc · Málaga · 19/12/2017

La ubicación sin duda es genial.
No nos dieron leche caliente en el desayuno. La cama no era de matrimonio.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dansaert:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Dansaert para: parejas.

No, en el Hotel Dansaert no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Dansaert.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Dansaert es de 7.7 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Dansaert variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.