horario


Hotel Steigenberger Wiltcher

8.7 10 0 1

Avenue Louise 71, 1050 Bruxelles Mapa

8.7Fantástico
Dirección:
 

Este hotel de lujo de seis plantas es uno de los mejores de toda la ciudad y destaca, sobre todo, por su magnífico servicio, su tradicional elegancia y por su individual atmósfera. Cuenta con un total de 269 habitaciones, 39 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un acogedor vestíbulo, un salón, un bar, los dos restaurantes, Loui y Café Wiltcher's, donde se le servirán tanto platos euroasiáticos como internacionales, y una gran cantidad de salas, como la enorme sala de baile, en las que podrá celebrar eventos, reuniones y banquetes. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).

NOTAS

- Los clientes deberán abonar una tasa obligatoria, a pagar directamente en el hotel.

Fotos

Servicios en el Hotel Steigenberger Wiltcher

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

Este hotel está situado en la famosa avenida Louise, la conocida calle comercial y de negocios de Bruselas. A unos minutos andando podrá llegar sin ningún problema a la estación central, a numerosos lugares de interés turístico y a elegantes tiendas y comercios. También podrá llegar fácilmente al aeropuerto de Bruselas desde el hotel, ya sea con el taxi o con el servicio de transporte público (parada a 500 metros).

Habitación

Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones deluxe (alrededor de 42 m²) tienen baño y una ducha aparte, albornoces y televisión vía satélite y por cable. Las elegantes habitaciones de categoría superior están situadas en el tranquilo patio interior y están dotadas de balcón. Las preciosas suites junior (de unos 65 m²) tienen, además, un salón-comedor de dos plantas.

Instalaciones

Bajo cargo adicional podrá hacer uso del exclusivo club de Spa de tres plantas, con piscina cubierta, gimnasio, baño de vapor, sauna, servicio de masajes, estudio de cosmética, estudio de baile y un salón de belleza.

Características del hotel

Distancias

  • Transporte Público
    500

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel Steigenberger Wiltcher

VARGAS · Pontevedra · 02/01/2015

UN GRAN HOTEL VERDADERO 5*
TUVIMOS QUE ESPERAR HASTA LAS 16.00 PARA ENTRAR EN LA HABITACION AUNQUE LUEGO NOS COMPENSARON CON UNA CESTA DE FRUTAS

Recibe nuestras ofertas