horario


Hotel NH Stephanie

8.7 10 0 4

Rue Jean Stas 32, 1060 Bruxelles Mapa

8.7Fantástico
Dirección:
 

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, con zona para no fumadores y en el que se sirven deliciosas especialidades.

Fotos

Servicios en el Hotel NH Stephanie

Establecimiento

  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, está situado en una calle muy tranquila, cerca de la famosa Avenue Louise y a pocos pasos del Parlamento Europeo y del centro Ciy Business Center. Con el transporte público podrá llegar muy fácilmente al hotel, ya que a 500 metros hay una parada. Asimismo, en un paseo de 10 minutos llegará a la estación central Midi.

Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y un secador de pelo.

Características del hotel

Distancias

  • Transporte Público
    500

Últimos comentarios de clientes

8.8

Hotel NH Stephanie

Lamaña · Toledo · 02/11/2016

La habitación y la atención de Cynthia, empleada de recepción.

8.0

Hotel NH Stephanie

Mimi · Castellón · 21/01/2014

Está úbicado a 25 min dl centro, situado cerca de una avenida con muchas tidodas. También hay una parada d metro a 5 min caminando que tiene enlacecon el centro y tambien con la estación de Midi en la que puedes coger el tren para visitar Brujas. El hotel muy limpio y la gente muy amable y hablan español. Desayuno completo con dulces muy buenos
Nada malo que decir del Hotel.

10.0

Hotel NH Stephanie

Irene · Madrid · 17/09/2013

Hemos estado pasando tres noches en este hotel y nos ha encantado , tiene wifi gratuito, camas de 1,80 m , un desayuno genial , recepcionistas muy amables y todo nos ha ido genial . Saliendo del hotel ademas hay un supermercado llamado Proxy muy economico para comprar choclates, agua, cocacolas frias....
Nada, todo perfecto