horario


Hotel City Center

Vooruitgangstraat 7 Saint-joost-ten-node, 1210 Brussels

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel City Center

Establecimiento

  • Ascensor
  • Atención multilingüe
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Habitación

  • Camas supletorias (de pago)

Situación

El hotel está a 100 metros de la Place Rogier y se encuentra a 15 minutos a pie de la Grand Place. La estación de tren de Bruselas Norte está a 5 minutos a pie. El Centro Belga del Cómic está a 10 minutos a pie del hotel. El Hotel City Center está a 1,5 km de la estatua del Manneken Pis.

Habitación

El Hotel City Center ofrece habitaciones sencillas con baño privado. Las habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión por cable y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

En este hotel para no fumadores tendrás servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel City Center:

El Hotel City Center tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Atención multilingüe
Servicio de recepción 24 horas
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel City Center no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel City Center.

El precio por noche en el Hotel City Center variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.