horario


Hotel Penzion And Apartments Jacob

Jakubské Námestí 7, 602 00 Brno

Mapa
Dirección:
 

Cerca de Teatro Nacional de Brno

Fotos

Servicios en el Hotel Penzion And Apartments Jacob

Establecimiento

  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Guardaequipajes
  • Servicio de consejería
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Penzion and Apartments Jacob, en Brno, se sitúa a pocos minutos de Teatro Nacional de Brno y Universidad de Masaryk. Este hostal se encuentra cerca de Katedrala sv Petra a Pavla y de Castillo Spilberk.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Otras

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Penzion And Apartments Jacob:

El Hotel Penzion And Apartments Jacob tiene las siguientes instalaciones:

Información turística
Caja fuerte
Guardaequipajes
Servicio de consejería
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel Penzion And Apartments Jacob no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Penzion And Apartments Jacob.

El precio por noche en el Hotel Penzion And Apartments Jacob variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.