horario


Hotel Orea Resort Santon

1

Pristavni ,38, 63500 Brno

Mapa
9.3Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Orea Resort Santon gozarás de una buena ubicación en Brno, en un lago, a poca distancia de Universidad de Tecnología de Brno. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Circuito Masaryk y de Centro Comercial y de Exposiciones de Brno.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brno? En este hotel tienes a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Orea Resort Santon. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Últimos comentarios de clientes

9.0

Hotel Orea Resort Santon

alua · Madrid · 08/08/2008

La habitación tiene mobiliario nuevo y la habitación es amplia
Nos pusieron dos camas atravesadas y que está alejado de la ciudad si vas sin coche

Preguntas frecuentes sobre Hotel Orea Resort Santon:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Orea Resort Santon para: negocios.

No, en el Hotel Orea Resort Santon no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Orea Resort Santon.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Orea Resort Santon es de 9.3 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Orea Resort Santon variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.